Jóvenes Amanecer Vajra

Amanecer Vajra es el grupo de jovenes del mándala internacional de Shambhala. Fue formado por inciativa del Sakyong Mipham Rinpoche y del presidente Reoch para dar cabida a las inquietudes y energías de los jóvenes practicantes de dharma en Shambhala.

Está compuesto por todos los interesados en formar parte de un grupo de jóvenes interesados en la meditación y las prácticas de contemplación y Shambhala Arte. En Chile está presente en el centro desde el año 2005 y participan jovenes entre 15 y 35 años. El grupo se reune al menos 1 vez a la semana para realizar diversas actividades siempre centradas en la visión de Shambhala de bondad fundamental y sociedad iluminada.

Amanecer Vajra realiza grupos de estudio y conversación, dinámicas grupales basadas en la meditación, ciclos de cine, festivales de arte, paseos, excursiones y muchas cosas más, es una instancia en el Centro Shambhala de Santiago para explorar y profundizar la práctica y la disciplina de la meditación, la meditación en acción y el arte dharma.

Contacto: [email protected]
Facebook: Amanecer Vajra