Rigden - Confianza Incondicional

TUX108-2.jpg
Fecha: viernes 8 junio 2018 (19:30 -19:00) sábado 9 junio 2018 (09:00 -18:00) domingo 10 junio 2018 (09:00 -18:00)
Profesor : Acharya Magali Meneses Ibañez
General : 80000
Material Fee: 35000.00
El Rigden encarna el principio de la confianza incondicional y representa nuestra verdadera naturaleza fundamentalmente despierta.

Los cursos de fin de semana (Niveles) y las clases de la vida cotidiana (Charlas), en los que profundizamos en la meditación y exploramos cómo ser guerreros de Shambhala con contentamiento, alegría, valentía y sabiduría, culminan en el fin de semana del Rigden. El Rigden encarna el principio de la confianza incondicional y representa nuestra verdadera naturaleza fundamentalmente despierta. Históricamente, los rígdenes eran gobernantes iluminados, seres que gobernaban su vida en base a la experiencia inquebrantable de la bondad fundamental.

Por deseo de Sakyong Mipham Rinpoche, durante este fin de semana se ofrece la oportunidad de hacer el Voto de Shambhala y recibir en él un nombre de Shambhala. En este voto reconocemos y proclamamos que la bondad fundamental es nuestra naturaleza esencial, así como de toda la humanidad.

Alumnos nuevos y antiguos, de Santiago y Regiones, quedan cordialmente invitados a participar de este fin de semana de práctica, estudio y comunidad.

Directora: Acharya Magali Meneses

Consultas: [email protected]

Previo al inicio del curso se coordinará un horario para las entrevistas del Voto Shambhala.

Requisitos: Sabiduría en la Vida Cotidiana (WIEL), Nivel V Cielo Abierto.

Preparación adicional recomendada: Serie de la Bondad Fundamental.


Guarda la fecha, pronto mas información sobre costos y coordinación.