Taller de Canto Sagrado

objects/sacred/windhorse3.jpg
Fecha: martes 6 marzo 2018 (18:00 -22:00)
Profesor : Shirly Pugatzky
Coordinators : Yael Codriansky & Juan Luengo
General : 30000
Desplegar las canciones auténticas del corazón y crear una sociedad que canta.

Canto Sagrado

Desplegar las canciones auténticas del corazón y crear una sociedad que canta

 

Cantar es una manera directa de comunicar y expresar nuestras emociones.

Como seres humanos poseemos un amplio rango de emociones, y una de nuestras necesidades humanas básicas es comunicarlas y compartirlas. Añoramos ser capaces de abrirnos.

La mayoría de nosotros ocupamos nuestra habilidad vocal de hablar como el principal vehículo para comunicar estos estados emocionales, y solo alguno de nosotros usa esa habilidad como canto. Muchos de nosotros deja el canto para los “profesionales” y se niega la posibilidad de ocupar ese canal de comunicación.

Generamos muchos juicios sobre nuestra habilidad para cantar, tal como lo hacemos con muchos otros aspectos de nuestras vidas. Queremos sonar como el mejor cantante de ópera incluso antes de practicar un sonido, o deseamos iluminarnos antes de ser capaces de sentarnos en paz o tocar nuestro propio dolor.

Para ser capaces de expresar toda nuestra profundidad emocional y poder expresar nuestras magníficas y gozosas armonías, necesitamos aprender como apagar suavemente nuestra mente elaboradora de juicios. Y de esa manera poder partir desde donde queramos sin importar si sonamos “bien” o “mal”.

Será un viaje de desplegar las capas de nuestra propia voz.

Aprenderemos a escuchar sin juicio y a oír la verdadera historia de nuestra vida emocional. Y tal como tenemos historia en palabras e imágenes, tenemos innumerables historias no contadas en la forma de melodías.

La verdadera historia del corazón es un latido a la vez. Un latido, un sonido, un aliento es el principio de todas las melodías del mundo entero, tanto dentro como afuera.

Este taller incluirá diferentes prácticas con la voz, así como el canto en grupo de algunas melodías bien conocidas, y quizás una o dos de nuestra autoría.

(No es un requisito el conocimiento musical).

¡Son todos bienvenidos, practicantes y amigos de Shambhala!

 

Martes 6 de Marzo 18:00 a 22:00

$ 30.000 por persona

$ 50.000 por pareja


Los recibiremos con ricos té fríos y calientes, además de snack.

Organizado por: Centro de Meditación Shambhala de Santiago y Windhorse School.