Jardín de Juegos Original y Meditación Social (Pucón)

Santiago/hand-to-sky-1311958.jpg
Fecha: viernes 31 marzo 2017 (07:30 -21:00) sábado 1 abril 2017 (21:00 -18:00) domingo 2 abril 2017 (09:00 -18:00)
Profesor : Shastri Nick Kranz
Coordinadora : Pamela Pollak
Persona de contacto : Pamela Pollak
General : 40000
Fin de semana de práctica en Pucón, con profesor visitante Shastri Nick Kranz

Viernes 31 de Marzo, 19:30 a 21:00 horas
¡Charla Gratuita!


Sábado 1 de Abril, 09:00 a 18:00 horas
Jardín de Juegos Original
"Este mundo de agua, arboles, rocas, cielo y tierra es nuestra herencia. Esta maravilla natural es nuestro patio de juegos original" -Sakyong Mipham Rinpoche, Aspiración de Shambhala.

Mas allá de las demandas y estímulos del estilo de vida moderno, usualmente encontramos que en la naturaleza estamos mas dispuestos a tocar quienes somos realmente. Esta jornada "puertas afuera" explorará la experiencia de descanzar nuestras mentes naturamente en un espacio abierto. Utilizando una serie de ejercicios experienciales, incluido práctica de meditación, escucha, y sintonizando el mundo a nuestro alrededor, abriendo nuestras habilidades sensoriales, y explorando el mundo con curiosidad infantil, este retiro ofrece una maravillosa experienca de pasar una jornada afuera y cultivar la atención y la presencia. Ya sea que te sientes cómodo y en casa afuera en "la naturaleza", o aspiras a hacerlo, ¡te invitamos a unirte!

Costo: 25.000 pesos



Domingo 2 de Abril, 09:00 a 18:00 horas
Meditación Social

La base de una sociedad iluminada es sentirnos a gusto con quienes somos. Empoderando esta cualidad en nosotros y en los demás creamos una cultura de sanidad y bienestar.

Participa junto a nuestro profesor visitante Shastri Nicholas Kranz en un dia especial de trabajo en crear una cultura del ahora a través de las prácticas de meditación social.

Los participantes explorarán activamente la creación de una cultura en el momento, y aprenderán maneras de lograr una comunicación auténtica y liderazgo dentro de sus lugares de trabajo, en sus relaciones y en sus comunidades.
Costo: 25.000 pesos.



* Si asistes al fin de semana completo el costo es de 40.000

COORDINACIÓN
Pamela Pollak Aguiló, correo: [email protected]

Shastri Nick Kranz ha practicado y estudiado meditación por 15 años, y ha enseñado por 9 años en variados lugares - incluído en Centros Shambhala, Universidades y hospitales, centros de educación de adultos y compañias de inversión. Es fundador de "Conciente en el medio" (Mindful in the midst), que ofrece entrenamiento de conciencia plena "on-site" para organizaciones e individuos. Nicholas es estudiante de Sakyong Mipham Rinpoche y vive y trabaja en Boston, MA.