Co - Creando una cultura del ahora: Fin de semana de práctica de Meditación Social

Berlin/meditators.jpg
Fecha: viernes 24 marzo 2017 (07:30 -21:00) sábado 25 marzo 2017 (09:00 -19:00) domingo 26 marzo 2017 (09:00 -19:00)
Profesor : Shastri Nick Kranz
Coordinador : Rocio Schatzke
Persona de contacto : Rocio Schatzke
General : 45000
Meditación Social es una práctica grupal que facilita la creación de una cultura del ahora, al llevar la sabiduría de la meditación dentro de la vibración de las interacciones sociales.

Como nos sentimos o como estamos puede crear un mundo más despierto, independiente de lo que hacemos o dejamos de hacer.

La base de una sociedad iluminada es sentirnos a gusto con quienes somos. Empoderando esta cualidad en nosotros y en los demás creamos una cultura de sanidad y bienestar.

Participa junto a nuestro profesor visitante Shastri Nicholas Kranz en un fin de semana especial de trabajo en crear una cultura del ahora a través de las prácticas de meditación social.

Los participantes explorarán activamente la creación de una cultura en el momento, y aprenderán maneras de lograr una comunicación auténtica y liderazgo dentro de sus lugares de trabajo, en sus relaciones y en sus comunidades.

¿Quién puede asistir?

Este programa está diseñado para cualquiera que quiera llevar la meditación más allá en su vida cotidiana, así como también aquellos que quieran desarrollar habilidades de liderazgo y aprender técnicas para promover una cultura iluminada en su comunidad.


Abierto a todo Público