DATHUN 2014

gong2“Un retiro Dathun es un tiempo especial para los practicantes de meditación. Podemos dejar a un lado nuestras preocupaciones cotidianas y con nuestros compañeros conectar más profundamente con la práctica poderosa de meditación, con la esencia de nuestro ser y la vida misma. ¡Qué bueno que podemos ir juntos otra vez en este viaje tan precioso!”
Simón Luna
Acharya

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro retiro 2014 (Dathun), a realizarse las dos primera semanas de Febrero. Este año el retiro se realizará en el Centro de Meditación, República de Cuba 2226, Providencia. Por lo que tendremos la posibilidad de habitar nuestra casa o alojar en el Centro durante este tiempo y levantar todas las energías para embellecer nuestro hogar Shambhaliano.

El Dathun es un retiro centrado en la práctica de meditación sentada y meditación en acción o trabajo contemplativo, que incluye períodos importantes de silencio, cantos, yoga shamata, charlas, lecturas y entrevistas con los instructores y celebraciones. Para participar en este retiro se requiere una estadía mínima de una semana.

Este dathun ofrece práctica de shamata, sin pre requisitos, y práctica de Ngondro y Werma para estudiantes que hayan completado el camino necesario.

El retiro shamata será dirigido la semana, del 01 al 07 de Febrero, por Shastri Magali Meneses, y la semana, del 08 al 14 de febrero, por la Profesora Francesca Nilo. Durante las dos semanas contaremos con la presencia de Ivan Pinto como Asistente de Director. El cupo es de 25 participantes.

La práctica de Nongdro y de Werma será dirigida por la profesora Donna Williams durante las dos semanas, con un cupo para 10 participantes.

VALORES:
Semana:
$80.000.- (pago al contado)
$85.000.- (pago en 3 cuotas, la primera al momento de inscribirse)
El valor incluye almuerzo y pausas de te o café

Semana con alojamiento: (4 cupos, se privilegiará a practicantes de regiones)
$100.000.- (pago al contado)
$105.000.- (pago en 3 cuotas, la primera al momento de inscribirse)
El valor incluye alojamiento en saco de dormir (lo trae el participante), desayuno, almuerzo, comida y pausas de te o café.

PAGOS:
Se realizarán a través de transferencia electrónica a:

CORPORACION CULTURAL SHAMBHALA
Rut N° 65.119.590-K
Banco de Chile, Cta.Cte N° 0819968004
enviando copia de la transacción al correo [email protected]

Quienes pagan en cuotas, la primera de ellas se hace vía transferencia electrónica y las 2 siguientes se deben documentar antes del inicio del programa.

Los días de entrada al Dathun son los días 01 y 08 de Febrero a las 10:00 hrs.

Esperamos el poder inspirarlos a realizar juntos este viaje maravilloso del encuentro de dos mentes y que la invitación tenga una hermosa acogida en el corazón de cada uno de ustedes.

COORDINACIÓN DATHUN 2014.
Marcelo Varas
[email protected]

12 pensamientos en “DATHUN 2014

  1. veronica barrientos

    Buenas tardes Marcelo , le escribo por el retiro de meditacion de Febrero, me puede orientar en que consiste y si me puedo inscribir aun.

    desde ya muchas gracias

    Veronica Barrientos A

  2. Marcela soto

    Hola me interesa participar por una semana de una semana interna con ustedes, para dos personas. Favor enviar información.
    Gracias

  3. Teresa

    Felicitaciones y lamento no poder assitir en esa fecha…no coincide con mis vacaciones. Estará a tenta para un futuro.
    Los mejores deseos
    Tere

  4. Antonio

    Hola, quisiera saber si todabía hay cupos y la posibilidad de mayor información en torno a las actividades diarias del retiro para personas sin previa experiencia en este tipo de meditación
    Slds!!!

  5. oriel

    Hola me interesa bastante lo del retiro, necesita algún requisito especial para realizarlo. ojala poder coordinar estos días ya que soy de copiapo, así poder pedir mis vacaciones y poder viajar.

    mi numero es 56884409

Los comentarios están cerrados.