INFORMATIVO DE VERANO: Se suspenden actividades regulares durante febrero

·
·
·
·
·
·
1.- Se suspenden actividades regulares del Centro a partir de mañana viernes 1° de Febrero y hasta el domingo 3 de Marzo de 2013. Esto significa que el Centro no abrirá sus puertas para la práctica regular de la mañana, tarde y Primera Instrucción de los días Martes.

2.- El día lunes 3 de Marzo se inician las actividades de forma normal. Esto significa que habrá práctica en la mañana a las 8:30am y en la tarde a las 7:30pm.

3.- El día Lunes 11 de Febrero a las 7:30pm celebraremos el DIA DE SHAMBHALA que marca el inicio de un nuevo año de acuerdo a la tradición tibetana. En esta ocasión escucharemos las palabras de Sakyong Mipham Rinpoche para este nuevo año. El programa de la actividad se lo comunicaremos mas adelante. Preparense para participar y traigan algo para celebrar que sea comestible o bebestible.

4.- Entre el 14 de Febrero y el 1° de Marzo se realizará la ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD ILUMINADA en Cuncumén. Este programa estará dirigido por Acharyas Rosenthal y Maull.

6.- Los Acharyas antes de regresar a sus tierras dictarán algunas charlas y tendrán encuentros con la sangha y los estudiantes vajrayana. Todo esto se producirá entre el 1° y el 4 de Marzo. Por favor estén atentos a los comunicados posteriores.

En la Visión del Sol del Gran Este,

La Dirección