Ceremonia de membresía

Los invitamos a hacerse miembros del Centro de Meditación Shambhala y a participar de una bella ceremonia en que se asumirá ese compromiso.

Ser miembro del Centro Shambhala es una oportunidad para profundizar en la comprensión de la senda sagrada en la elegimos caminar, aprendiendo a cultivar el arte de ser humanos, para construir una sociedad más compasiva y sabia.

Al ser miembros, asumimos que el aprendizaje de la sabiduría Budista Shambhala ocurre en la práctica. Primero, en *la práctica de meditación* que es la manera de aprender a estar presentes en nuestra vida, y en *el estudio * que va iluminando esa práctica. Luego en la *meditación en acción*, entregando tiempo a tareas del Centro de Meditación, aprendiendo a  relacionarnos con la sangha y permitiendo que todo funcione. Y luego, expresando la generosidad que va  surgiendo, hago un *aporte económico*, de acuerdo a mis posibilidades, sabiendo que lo hago por los demás, para permitir que exista un espacio sagrado, aprendiendo a cultivar Bodichita, aprendiendo a abrir realmente mi corazón a los demás.

La Ceremonia de Membrecía se realizará el sábado 3 de Septiembre de 2011 a las 19:00 horas.

Las personas interesadas en hacerse miembro, por favor envíen un correo a Loreto Aceitón: [email protected] o Isabel Spoerer: [email protected], encargadas de membrecía