Invitación a conversar con el Presidente de Shambhala, Richard Reoch

Miércoles 24 y Viernes 26 de Marzo, 19:30 horas

A toda la comunidad Shambhala de Chile,

La catástrofe que afectó al país el 27 de febrero pasado ha tenido un gran impacto en la comunidad Shambhala a nivel internacional, generando muchos mensajes de solidaridad y ofertas de ayuda en diversos niveles. En particular, el presidente de Shambhala, Richard Reoch, quién nos ha visitado en ocasiones anteriores y mantiene una profunda conexión con nuestra comunidad, desea conocer de primera mano nuestro sentir.

Para ello los invitamos a participar en una sesión de conversación por videoconferencia con Richard Reoch el miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas. Para quienes no puedan asisitir tendremos una segunda sesión el viernes 26 de marzo a la misma hora. En la medida de las posibilidades estableceremos conexiones con los grupos de Copiapó, Talca y Limache para que toda la comunidad Shambhala de Chile pueda participar.

En palabras del propio Presidente: “Me gustaría invitar a la gente a compartir sus experiencias conmigo y hablar acerca de como han intentado llevar estos eventos tan fuertes a su práctica. Por supuesto yo voy a compartir todas las ideas o consejos que me surjan, pero lo mas importante es que quiero estar disponible para todos ustedes…”

No pierdan esta oportunidad de compartir con Richard Reoch. Los esperamos a todos!

En la visión del Sol del Gran Este

Magali Meneses
Directora Centro Shambhala de Santiago