Amanecer Vajra

Amanecer Vajra es el grupo de jovenes del mándala internacional de Shambhala. Fue formado por inciativa del Sakyong Mipham Rinpoche y del presidente Reoch para dar cabida a las inquietudes y energías de los jóvenes practicantes de dharma en Shambhala.

Está compuesto por todos los interesados en formar parte de un grupo de jóvenes interesados en la meditación y las prácticas de contemplación y Shambhala Arte. En Chile está presente en el centro desde el año 2005 y participan jovenes entre 15 y 35 años. El grupo se reune al menos 1 vez a la semana para realizar diversas actividades siempre centradas en la visión de Shambhala de bondad fundamental y sociedad iluminada.

Amanecer Vajra realiza grupos de estudio y conversación, dinámicas grupales basadas en la meditación, ciclos de cine, festivales de arte, paseos, excursiones y muchas cosas más, es una instancia en el Centro Shambhala de Santiago para explorar y profundizar la práctica y la disciplina de la meditación, la meditación en acción y el arte dharma.

Contacto: [email protected]
Facebook: Amanecer Vajra

2 comentarios en “Amanecer Vajra

  1. Daniel

    Hola, mi nombre es Daniel y estoy muy interesado en aprender el arte de la meditacion.
    Me gustaria mucho saber de que se trata esta agrupacion, por favor si pueden mandarme algun tipo de info se los agradeceria muchisimo.

    gracias

  2. maria jose

    hola:
    me gustaría tener mas información sobre este grupo y la posibilidades de integrarme…ojala pudiesen informarme,

    saludos y gracias desde ya

Los comentarios están cerrados.