Ceremonia de Membrecía – Viernes 8 de Enero, 19:30 horas

(Shambhala5)

La práctica de meditación es -al mismo tiempo- un camino y una meta. Atreviéndonos a iniciar el camino, ya estamos caminando. Y en este recorrido, desde la apertura a nuestra Bondad Fundamental, se manifiestan de manera natural la cordura, la gentileza, la precisión… y el compromiso. Un compromiso con las enseñanzas y con quienes las encarnan, el Buda y la comunidad o Sangha.

Es por ello que este viernes 8 de Enero de 2010, a las 19:30 hors, realizaremos una Ceremonia de Membresía (compromiso) con nuestro Centro de Meditación Budista Shambhala Chile, a la que están muy cordialmente invitados todos quienes se han inscrito como Miembro del Centro Budista Shambhala y que aún no hay realizado el Voto de Membrecía ni recibido la Insignia Oficial. (Son miembros formales quienes hayan manifestado su intención de serlo, completando la “Ficha de Inscripción” con Pedro Labbé, y hayan asumido un compromiso de aporte económico regular acorde a sus posibilidades personales  familiares).

Se trata de un rito breve aunque muy significativo, en el cual los miembros manifiestan a través del Voto su compromiso con el Centro y reciben la insignia que los acredita simbólicamente como tales. Luego se realizará un ágape de bienvenida.

Además, se invita muy cordialmente a todos los miembros antiguos a acompañar a quienes formalizarán su compromiso con el Centro. Aquellos miembros antiguos que no han recibido su insignia, podrán esta vez hacerlo.

Aún es posible para todos los integrantes de nuestra Sangha inscribirse como miembros formales del Centro de Meditación Budista Shambhala Chile; para ello, pueden solicitar su Ficha de Inscripción a [email protected] , completarla y reenviarla. .De esta manera, los recibiríamos con muchísimo gusto y el corazón abierto en la Ceremonia del viernes 8.

Para efectos de organización, es conveniente que tanto los miembros que recibirán su insignia como los antiguos que participarán en la Ceremonia, se inscriban con el encargado en el mail ya indicado, aunque esto no es una condición para la asistencia ya que también pueden inscribirse el mismo día antes del inicio de la Ceremonia.

En la Visión del Sol del Gran Este

Membresía Shambhala

5 comentarios en “Ceremonia de Membrecía – Viernes 8 de Enero, 19:30 horas

  1. Rodrigo Espinoza

    Hola,
    me gustaría saber más acerca de meditación y de ser posible aprender a meditar
    si me pueden ayudar se los agradeceré
    gracias
    chau

    1. Shambhala

      Rodrigo, te recomendamos asistir a la primera instrucción, todos los martes a las 19:30 horas. Ahí podrás saber mas de nosotros.
      Saludos.
      Centro Shambhala

  2. IDALIA RODRIGUEZ

    Hola,
    me gustaria encontrar las meditaciones de ustedes atraves del internet
    dejenme saber.
    Gracias

  3. soledad acuña délano

    Podrían enseñarme a meditar, trabajo de 7 de la mañana a 4 de la tarde, es posible que pueda asistir y aprender a meditar.

    He llamado al teléfono que aparece en la pa´gina pero no he podido lograr que me contesten

    Quedo a la espera de respuesta

    Gracias

    Soledad

Los comentarios están cerrados.